martes, 28 de abril de 2015

Mi próxima aventura con Penguin Random House


Dicen que el que persigue un sueño con mucha fuerza acaba por conseguirlo.



Cuando, hace cuatro años me aventuré a escribir mi primera novela, jamás pensé que costaría tanto llegar a un público. Cuentas con amigos, familiares y conocidos en la promoción de una primera obra. Te mueves por todas las ciudades y localidades posibles con la intención de dar a conocer tu historia al mayor número de personas posibles, unas veces con éxito y otras, no tanto.

Después llega la segunda obra, y con ella, ilusiones renovadas. ya no cometes los errores de una novata pero, igualmente, debes esforzarte y pasar muchas horas delante del ordenador para que se te llegue a reconocer un mínimo tu trabajo.

En el camino te cruzas con gente maravillosa que te echa una mano con las dudas que te surgen a lo largo de este duro proceso, y esas personas te animan a seguir adelante.

Hoy, por fin, y después de tanto tiempo, puedo decir que he conseguido uno de mis sueños: publicar con una gran editorial como lo es Penguin Random House, y lo haré bajo su sello editorial SUMA de Letras.
La obra no verá la luz hasta el año próximo, sin embargo, este tiempo me permitirá saborear el proceso al completo y, por supuesto, me animará a seguir haciendo lo que más me gusta: escribir.

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a las personas que creyeron en mí y sobre todo a mis queridas lectoras sirenas, que tanto cariño me aportan en las redes sociales.

Gracias a tod@s y... estad atentos, porque pronto, muy pronto, os daré otra gran sorpresa!!!!

Besos, sirenas!!



4 comentarios:

  1. Estoy en una situación más o menos parecida, solo que sigo esperando (y arráncandome los pelos de los nervios). Así que me alegra y me da esperanza que tú hayas conseguido tu sueño. No nos conocemos, pero te deseo lo mejor ^^ Por todas las escritoras que día a día nos dejamos las ilusiones y la piel en perseguir lo que queremos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, guapa. Hay que luchar por lo que uno desea. Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, Diana.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar