Faltaban solo unos días para Navidad. Como casi todos los años, mi familia y yo nos disponíamos a pasar estas entrañables fechas en mi ciudad de origen: Granada. Normalmente pasamos estos días en familia, pero esta vez me dije: ¿y si por esta vez trato de reunir a todas aquellas personas que conozco a través de las redes sociales? Sabía que al menos teníamos algo en común que podría unirnos: la pasión por los libros. Así que decidí comunicarlo en mi muro para ver a cuanta gente podía reunir y así charlar y comentar nuestras experiencias tanto como escritores, y como lectores.
Poco a poco algunos miembros del mundo facebukiano empezaron a responder al llamamiento. Por desgracia algunos tenían que trabajar o se encontraban fuera de la ciudad por vacaciones. Pero otros se mostraron entusiasmados con la idea de quedar y conocernos en persona. Y así fue como un total de 5 personas nos dimos cita en la cafetería del Hotel Carmen. A pesar de ser un grupo reducido, creo que todos salimos contentos con el encuentro, pues nos sirvió para hacer planes futuros, conocer otras experiencias editoriales y en definitiva hablar sobre lo que nos apeteció.
Creemos que puede ser un buen comienzo para futuras quedadas en estas fechas. Por supuesto todo el que lo desee está invitado a pasar un rato agradable con el grupo cuando quiera. Y esperamos que el año que viene el encuentro aumente de miembros y podamos conocer a otros lectores y escritores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario