jueves, 8 de mayo de 2014

III Encuentro de Novela Romántica en Tarifa

Buenas Tardes, chic@s

Hoy tenemos el gusto de hacer oficial el evento al cual asistiremos en calidad de Librería. Allí podréis adquirir todos los ejemplares de las escritoras que asisten al evento, si queréis alguno, podréis tenerlo firmado personalmente por ellas.

APROVECHAD EL MOMENTO :D
Si digo que me pasé la jornada del encuentro feliz como una niña, me quedaría corta. No solo me reí y lloré hasta la saciedad, sino que además aprendí muchísimo de otras compañeras que vienen pisando fuerte y me reencontré con otras tantas que no veía desde el RA en Febrero. Mi crónica comienza con un día de viento huracanado (propio de Tarifa) y un sol resplandeciente que nos deleitó con unas maravillosas vistas de la costa de Africa. Por la mañana tocaba coger fuerzas, y como no, un buen desayuno en buena compañía.

Foto de Ana Belén Mota.
Nada más llegar al Castillo de Guzman el Bueno, que era donde se celebraría el Encuentro, aprovechamos la ocasión para saludar a las autoras que iban llegando desde diferentes puntos de España, Ahna Stauros, Regina Roman, Lucinda Gray, Elizabeth Da Silva, Patricia Geller y Verçonica Valenzuela.

Foto: Empieza lo bueno.

 Tras la emoción de los saludos y ponernos al día en pocos minutos, comenzó el III Encuentro inaugurado de la mano del SR. Alcalde, el Concejal de Cultura y la propia Sonia, organizadora y mayor culpable del evento.

Tras dar el pistoletazo de salida, una primera mesa redonda unión a las autoras Lucinda Gray, Regina Roman, Patricia Geller y una servidora.

Foto

Cada una de nosotras tuvo la oportunidad de dar a conocer sus obras en un ambiente de humor y compañerismo absoluto. Hasta que llegó la gran jefa y la lió parda. Y es que no pudimos reirnos más con las narraciones y experiencias de nuestra compañera Noelia Amarillo.

Foto de Yoli Garcia.

Tras un descansido, llegó la tercera mesa redonda conpuesta por unas grandes escritoras que arrasan allá por donde van: Ahna Stauros, Elizabeth Da Silva, Dama Beltrán, Verónica Valenzuela yMaría Jesús Estepa.

Foto 

Despues, una tanda de premios y reconocimientos puso la guinda final al evento. Y por supuesto fotos a tutiplén, que no se diga....

Con Diana Al Azem una de las escritoras que me sorprendió y tuve el placer de conocer en persona.
También compré su libro y me lo firmó.

Todas las escritoras  que se presentaron en primera fila 

Foto: ¿Qué queréis que os cuente del evento en Tarifa? Solo tengo cosas buenas. Es mi primer encuentro de románticas y ha sido mucho mejor de lo que pensaba. Primero quiero dar las gracias a Lucinda Gray por hacerme un hueco entre tanta artista. Me quedé sorprendida cuando, después de insistir unas mil veces, me dijo que sí. Jajajaja, es que soy una cabezota, lo sé!!! Era la segunda vez que aparecía por Tarifa, la primera fue hace ya años y estuve en un camping, sin embargo, ayer la disfruté de otra forma. Cuando vi el lugar donde se celebraría y la gente que estaba esperando nuestras charlas, mis piernas empezaron a temblar, y no fue por los tacones, eh!! Me encontré con la maravillosa sonrisa de Regina Roman, una mujer espectacular allá donde las haya. De verdad, digna de observar y aprender. En su presentación, Lucinda comentó que no hacía falta darle el micro y me quedé algo extrañada, pero que vaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajm, luego lo entendí. Tiene tablas en  las presentaciones, de verdad, una mujer diez. Pero no solo eso, seguimos con más. Encontré a Diana Al Azem, con su novela cargada de romanticismo y fantasía; una sirena en Tarifa, preciosa!! Buenoooooooooooooooo, y Patricia Geller!!! Con su Tiéntame. Preciosa, tierna, encantadora, una belleza!! Lucinda estuvo espectacular cuando en su tiempo sacó de entre el público a mi querida MJ López y la peque Chloe Santana. Explicándonos sus obras. De verdad que me dejó perpleja, digno de un oleeeeeeeeeeeeee. Y solo fue la primera mesa, porque en la segunda estuvo Noelia Amarillo. ¿Qué voy a decir de ella? Pues que la quiero un montón, que vale su peso en oro porque es excelente, sencilla, cariñosa, amable, llana, y extremadamente cercana. Me quito el sombrero ante ella y me pongo nerviosa. Es como estar con tu estrella de rock, pero para mí ella es un ídolo a seguir. Ainsssssssssss que me pongo quinceañera. Cuando mi esposo estuvo cerca quiso decirle: ¡Por fin te conozco! ¡Me tiene hasta el gorro de tanto Noelia!!! Jajajaaj, pero le miré de reojo con amenaza, jijijiijijij. Tercera mesa, ainsssssssssss. Todas nosotras, Verónica Valenzuela, ¡qué me reí con ella! De verdad, ingenio y diversión en estado puro. Luego apareció Elizabeth Da Silva, al que apenas conocía y estuve muy atenta a todo su trabajo. Le siguió Ahna Sthaurus, vale, me dio miedo. Es verdad, todo aquello en el que encuentro diablos, vampiros,… me produce terror y luego, por la noche no sé andar sin luces… Pero estoy segura de que al final su novela la tendré en mis manos, por morbo…jijijijijiji. A mi lado se encontraba la tierna y dulce Ariadna McCallem. Tenía dos novelas en sus manos, a cual más bella. Unas portadas… dignas de brujas!! Y claro, luego yo… 
  De verdad que estuvo genial. Se le dieron los premios y menciones a las participantes del concurso de relato corto romántico. Pero además, nos regalaron a las autoras una figura con el cartel del certamen. Y un sorteo!! Casi se me olvida… cuando entrábamos nos daban el panfleto informativo con un clavel blanco y un marca páginas con el evento. Justo abajo había un número y tras la clausura hicieron un sorteo de libros. A mí me tocó uno de Noe Casado, que ya he empezado a leer. En fin, como podéis ver fue un día espectacular, muy completo y sobre todo donde las risas y la diversión no cesaron ni un momento. Muchas gracias por hacerme sentir tan arropada y por darme esta oportunidad. Besitos a todas!!!! 
Una mención muy especial a esas chicas imparables de Libros Paraíso, que trabajaron a destajo para que todas nuestras obras estuvieran expuestas en el Encuentro.

Con Patricia Geller un encanto de niña y tenemos mucho que agradecer...
Y ya solo me queda agradecer a Sonia por su confianza y apoyo en este evento, y por supuesto que espero repetir pronto y estar preparada con una nueva obra en el IV Encuentro de Romántica en Tarifa.
Besos a todos y que la magia os haga soñar.








4 comentarios:

  1. Lo pase genial ese dia. Espeando con ansia al proximo año.
    ^_^ ya te sigo guapa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos de vicio Diana, y que sepas que ya tengo a la sirena en mi ebook :) recién compradita en Amazon, ya te contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Elizabeth, ya me contarás qué te ha parecido. Besos

      Eliminar