domingo, 1 de mayo de 2016

Murcia Romántica


Ayer por la tarde, 30 de Abril, tuve la gran suerte de asistir al 1er. Encuentro de Novela Romántica de Murcia. Sus organizadoras prepararon un programa de lo más suculento, con autoras y bloggeras de la zona que tuvieron la amabilidad de cautivarnos con sus experiencias y vivencias en el mundo de la literatura.


Resultado de imagen de diana al azem encuentro murcia romantica

Son en estas reuniones cuando una tiene la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias con otras escritoras y lectoras de novela romántica. Una ocasión ideal para intercambiar ideas y nuevos proyectos que nos pueden ayudar a mejorar como autoras.


Imagen relacionada

El evento contó con un público interesado en las charlas que se dieron sobre literatura. Un lleno total hizo que la jornada transcurriera de manera amena y divertida, con alguna que otra sorpresa entre los lectores.


Resultado de imagen de diana al azem encuentro murcia romantica
Esperamos que el año que viene volvamos a disfrutar de este evento que tantas alegrías nos han dado a las autoras y lectoras.
¡¡Un saludo!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta crónica. Preciosas palabras y fotitos. En breve empiezo a leerme Cardomomo, que le tengo muchas ganas. Y tengo un botecito comprado en mi casa para hacer dónuts.
    Un besazo

    ResponderEliminar