Queridos lectores..... ¡¡¡he vuelto!!!
Por fin, después de tres años dedicándome a otros menesteres que ahora explicaré, he vuelto a escribir en mi blog al cual tenía olvidado de la mano de Dios. Sé que algunos me han echado de menos (al menos unos pocos ;)) y que otros pensaban que ya no volvería, de hecho, ni yo misma sabía si lo haría. Pero ha llegado el momento de retomar mi actividad bloggera, de contaros un millar de cosas que he estado haciendo en estos últimos tres años y, sobretodo, de retomar la escritura.
Tengo nuevos proyectos relacionados, por supuesto, con los libros. Sin embargo, esta vez iré un poco más lejos, y voy a expandir mis reflexiones y comentarios al maravilloso e increíble mundo de los viajes. Porque eso es, precisamente, lo que he estado haciendo estos años, viajar todo lo que el tiempo y el dinero me ha permitido.
Os cuento:
Hace tres años tuve que enfrentarme a las temidas y odias oposiciones de secundaria, lo que me hizo tener que abandonar por completo el blog y la escritura y dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a estudiar. Resultado de semejante esfuerzo.... cero patatero!!!!! Fue una decepción absoluta, un enfado máximo y un desengaño que prefiero olvidar y no volver a mencionar. Pero, cuidado!!! que todo fracaso nos da una lección y a mí, en mi caso, me hizo replantearme ciertos aspectos de mi vida, como por ejemplo:
QUE EL TIEMPO ES LA COSA MÁS VALIOSA QUE UNO PUEDE GASTAR.
Y yo decidí que, a partir de ese momento iba a gastar mi tiempo en lo que realmente me hacía feliz:
VIAJAR, SENTIR, VIVIR, EXPERIMENTAR, CONOCER, AMAR, EXPLORAR...
En definitiva, me prometí dejar de soñar y hacer que esos sueños se convirtieran en una realidad. En los últimos tres años he recorrido más de diez países, los cuales os iré relatando poco a poco en diferentes posts que iré subiendo al blog. He viajado sola, con amigas o con niños... con agencia de viajes o por mi cuenta... con maleta de ruedas o con mochila... y he de decir que todas las experiencias han sido buenas, especiales.
También he pasado por algunos cambios personales que han dado un giro radical al rumbo de mi vida; cambios que, algun@s de vosotr@s probablemente habréis experimentado en algún momento de vuestra vida; los hijos crecen, los intereses cambian, el trabajo evoluciona, y un sinfín de reformas que para mí han servido de desarrollo y crecimiento hacia un nuevo destino, un nuevo YO.
Así que, amig@s, gracias por seguir ahí, por leerme, por compartir un ratito de vuestro tiempo conmigo. Espero que esta vez nada interrumpa mi pasión por la escritura. Quiero seguir cerca de vosotr@s. Ahora sí, puedo decir alto y claro que:
¡¡¡HE VUELTO!!!!
me alegro mucho de que hayas vuelto y aunque yo sé de alguno de tus viajes,me encantará leer tus experiencias.bienvenida!!!
ResponderEliminarPronto empezaré a subir post con historias,diarios y fotos.Espero que os guste el giro de blog, aunque siempre bajo el paraguas de la literatura. Besos
Eliminar🧜♀️🐚💙
EliminarHola, yo no te conozco en persona pero tu actitud y tus ganas me animan a afrontar mis miedos, enhorabuena por lo que has logrado y me encantará seguirte en tu camino, mucha suerte ☺
ResponderEliminarMuchas gracias, María José. Encantada de tenerte por aquí. Espero no defraudaros. Besos
ResponderEliminar